Mi regalo para tu 🎄 + Una historia Ã­ntima

¡Cómo me gustaba llamar a mi mamá por teléfono por las noches y contarle sobre mi día! Ella era fotógrafa y me enseñó a admirar la maravilla de lo natural, sin filtros. Esta captura del sol colándose entre las nubes para iluminar el río Collon-Cura es una de mis fotos favoritas que ella sacó. ¿Podés creer que no está editada?

La manera de escuchar de mi mamá era un gran alivio y me daba consejos que me ayudaban con aquellas cosas más simples, y a la vez, tan difíciles de la vida.

Recuerdo que una vez le dije que me apabullaba la intensidad del agradecimiento de algunos de mis clientes.

–Hijita, sos brillante –me dijo– simplemente decile “gracias, fue un placer”.

¡Tan simple! ¡Tan cierto!

Aún hoy en día, cuando me llegan mensajes de agradecimiento conmovedores, el recuerdo de ese consejo me hace sentirme a salvo y me permite mantenerme serena y humilde, a la vez que puedo reconocer con profundo agradecimiento el alcance de mis talentos puestos al servicio de los demás.

¿Verdad que tiene sentido?

Nos estamos acercando a las fiestas de fin de año. Mañana, 8 de diciembre, es tradición en Argentina armar la decoración de Navidad y simbólicamente colocamos una estrella en la parte más alta del arbolito para que su luz nos guíe.

Imagina por un momento que vos sos esa estrella brillante, clara, natural, iluminando y alegrando a tu alrededor tu vida y la de los demás sin filtros… ¿Cómo se sentiría? ¿Te apabullaría el agradecimiento de la gente por iluminar sus caminos? ¡Entonces puede ser que solo necesites que alguien te diga: brilla con libertad, estás a salvo a mi lado.

Más o menos de eso, se trata ser una guardiana del juego libre*. Y todos podemos hacerlo por los demás, de este modo, como termina diciendo M. Williamson: «mientras dejamos lucir nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a otras personas para hacer lo mismo. Al liberarnos de nuestro miedo, nuestra presencia automáticamente libera a los demás».


Mi regalo para tus fiestas…


Hablando del arbolito… He preparado un regalito para las familias con niños. Se trata de 18 tarjetas imprimibles gratis con preguntas lúdicas para que puedas darle participación a la voz de tus peques en la organización de las fiestas (en general, más allá de si celebran o no la Navidad).

Click para descargar

¡Espero que te gusten y después me contás cómo te resultaron!

Además, si te gustaría apoyar mi brillo, podés copiar y enviar este mensaje a tus amigos para que también las puedan descargar:

¡Hola! ¿Ya te hablé de María Raiti? Es una especialista en juego libre a la que sigo. Hoy descargué este PDF gratis de ella con preguntas lúdicas para conversar con los peques sobre las fiestas y pensé que a ustedes también les podían gustar: https://www.juegalibre.com/tarjetas-felices-fiestas


* Por cierto, en enero habrá una Formación Intensiva de Guardianas del Juego Libre. Podés ver todas las fechas, valores, info de modalidad y contenidos en www.juegalibre.com/formación

Si te sumás ahora, podés acceder inmediatamente al campus online e ir adelantando las clases pregrabadas y con acceso libre a todas las propuestas a tu ritmo que incluye la experiencia.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s