Accedé AHORA a tu Curso de Crianza Creativa y Neuroplasticidad

 

CRIANZA CREATIVA CUADRADO CURSO ONLINE

¡Felicitaciones! El Curso Crianza Creativa y Neuroplasticidad ya está disponible para que puedas comenzar a disfrutarlo ahora mismo.

Siguiendo este link podrás ver TODOS LOS MÓDULOS TEÓRICOS del curso. Encontrarás allí una serie de videos que te presentan los 9 Elementos Esenciales de la Neuroplasticidad aplicada a la Crianza Creativa con gran cantidad de información y ejemplos muy concretos para aplicar de inmediato en tu relación con los niños y ¡con vos misma!

El curso incluye además una serie de Conversaciones de Crianza Creativa que se realizan de manera periódica con aquellas personas que tomaron el curso, podés acceder a escuchar estas conversaciones ahora mismo haciendo click acá. Cada una de estas conversaciones está grabada y el título sintetiza el tema conversado en cada una de ellas. Periódicamente realizamos nuevas conversaciones online para continuar sumando al material de diálogos grupales sobre Crianza Creativa y Neurpolasticidad. En este espacio podés realizar preguntas y solicitar coaching online sobre todos los temas relacionados con los contenidos del curso. Te enviaré una notificación por mail invitándote a la próxima conversación con las instrucciones para que puedas participar de forma online.

Por último aquí podrás acceder a la fantástica COMUNIDAD de Crianza Creativa y Neuroplasticidad donde hallarás material de lectura en formato digital, las últimas novedades y actualizaciones del curso y la posibilidad de chatear y estar en contacto con un grupo de personas tan apasionadas por la Crianza Creativa como vos. La plataforma que utilizamos se llama MeWe y tendrás que crear una cuenta antes de poder acceder al grupo. Una vez que hagas tu cuenta, el sistema nos notificará tu pedido de inclusión en el grupo y te agregaremos manualmente para asegurar que todas las personas que ingresan son efectivamente parte de nuestro grupo. Si necesitás ayuda no dudes en escribirme a soygenial@mariaraiti.com y con gusto te guiaré para que puedas acceder plenamente a todo el material del curso.

IMPORTANTE: estos links son PRIVADOS y solo pueden ser utilizados por la persona que adquirió el Curso Crianza Creativa y Neuroplasticidad. Por favor no compartas estos links con nadie para asegurar tu acceso por tiempo ilimitado al curso.