Facilitador de Juego Libre y Crianza

¡Sí, tu vida está por dar un giro inesperado y maravilloso! No importa en qué lugar del mundo estés, podés certificarte como Facilitador de Juego Libre y Crianza con el éxitoso método que yo misma desarrollé en La Casa Naranja. Las familias que asistirán a tu espacio ya te están esperando, te lo garantizo. En esta Formación Online como Facilitador de Juego Libre y Crianza vas a encontrar todos los recursos necesarios para poder hacer realidad tu sueño.

Organizado de forma 100% vivencial, las experiencias que el curso genera te permiten:

*Descubrir tus dones y desplegarlos en un proyecto único y original, auténticamente tuyo.

*Conocer y aplicar la teoría y las técnicas de juego libre y crianza creativa que garantizan los resultados de tu propuesta.

*Acceder a las investigaciones de vanguardia de neurociencias que demuestran por qué el cerebro humano se educa a sí mismo y cómo aplicar estos conocimientos a tu práctica.

*Dar una vuelta la página laboral, armar un plan de trabajo tan efectivo como exitoso y generar excelentes ingresos siendo tu propio jefe.

*Ser un valioso agente innovador de transformación de la educación y la crianza en tu comunidad.

*Contar con el prestigioso aval de La Casa Naranja para iniciar tu propio proyecto.

* Recibir asesoramiento y coaching personalizado de la Lic. María Raiti a lo largo de todo el trayecto de formación y formar parte de su prestigioso catálogo de facilitadores de Juego Libre y Crianza.

*Y por sobre todo, te permitirá responder al llamado de tu corazón que desde siempre te recuerda: “lo que realmente te hace feliz es trabajar con chicos”.

reserva-aqui

¿Qué, cómo, cuándo, donde y por qué?
Preguntas Frecuentes

¿Cuándo es el próximo inicio de la Formación de Facilitador de Juego Libre y Crianza y cuánto tiempo dura?
La próxima Formación de Juego Libre y Crianza comienza el 15/03/2018 y tiene una duración de 6 meses. 

FACILITADOR DE JUEGO LIBRE Y CRIANZA

¿Para qué me capacita la Formación de Juego Libre y Crianza?

Te capacita para que en 6 meses puedas diseñar e implementar de forma exitosa tu propia propuesta de Juego Libre y Crianza con un carácter irreplicable y original: el tuyo. Al completarla dentro de los tiempos estipulados accedés al prestigioso catálogo de facilitadores de Juego Libre y Crianza formados con María Raiti de La Casa Naranja.

¿Dónde se dicta la Formación?

La Formación de Juego Libre y Crianza es dictada íntegramente online y se puede recurrir a los contenidos cuantas veces sea necesario yendo al propio ritmo, pero hay un plazo de 6 meses en el que se desarrolla la Formación y durante este tiempo están plenamente activas las clases grupales, las tutorías individuales y la comunidad creativa.

¿Requisitos para tomar la Formación de Juego Libre y Crianza?
Ser un ser humano apasionado por el juego libre, la infancia, la crianza, la innovación y el autoconocimiento puesto al servicio del desarrollo personal, laboral y comunitario.

No soy maestra ni profesional de la saludo o la educación, ¿puedo tomar la Formación?
Sí. Cualquier persona interesada en continuar desplegando sus dones personales aplicándolos al desarrollo de la infancia y la crianza puede tomar la Formación, incluso si lo que desea es aplicarlo para su propia vida y la de sus propios hijos con un plan personal familiar para la crianza respetada y la educación libre. Sin embargo las vacantes son limitadas para asegurar la calidad personalizada de la Formación. Por ello se realiza un proceso de admisión para descubrir juntas si esta Formación es lo que realmente estás buscando y si estás en el momento adecuado para comprometerte con el trabajo de transformación personal que implica. 

¿Qué puedo aprender con la Formación de Juego Libre y Crianza?

La Formación tiene tres grandes áreas de aprendizaje:

* Teoría, Técnicas y Práctica de Facilitador Juego Libre y Crianza. Este es el espacio más formal del programa y te va a permitir conocer en detalle la teoría y las técnicas y ganar maestría en su puesta en práctica. 

* Autoeducación para la Libertad y el Respeto. Este es el espacio de experiencia directa para focalizar y profundizar el proceso personal de autoeducación y de autoconocimiento y se facilita a través de tutorías individuales y tareas de desarrollo personal.
 
* Sinergia Comunitaria de Diseño, Implementación y Sostén de Proyectos de Juego Libre y Crianza. Este es el espacio comunitario de pertenencia para compartir dudas, analizar casos y recibir asesoramiento directo sobre la diagramación, la implementación y el sostén de los proyectos de Juego Libre y Crinaza que cada participante diseña a partir de los contenidos teóricos, los trabajos prácticos y las sesiones individuales de tutoría.

Para más información sobre las áreas de aprendizaje de la Formación click aquí. 

¿Qué significa que es una Formación Online y 100% Vivencial?
Que es Online significa que la totalidad de las clases, las tutorías, las interacciones entre compañeros y los módulos de estudio y aprendizaje son online y podés recurrir a los materiales cuantas veces quieras (si estás por el barrio también podrás acercarte a hacer observaciones para verme facilitar el espacio de juego de La Casa Naranja y hacer prácticas).
Es Vivencial porque la totalidad de la formación está organizada para generar entornos de aprendizaje que respondan de manera ideal a tu necesidad actual de crecimiento. Así como se facilita el juego libre y el aprendizaje en los niños creando entornos lúdicos significativos y brindando suficiente libertad y respeto para que cada peque pueda despegar su inicativa lúdica siguiendo su mejor patrón de aprendizaje posible, de igual manera la formación te va a invitar a que recorras esta experiencia en primera persona. Es una formación que integra la transformación a la información, dando por resultado la innovación en tu vida, en tus paradigmas, en tu visión y tu definición del éxito. Por eso, la formación está orientada a que puedas plasmar, a través de la experiencia directa, tu propio proyecto laboral, único, irrepetible, lleno de tu esencia, siendo la protagonista de tu aprendizaje y transformación personal.

reserva-aqui

¿Qué carga horaria tiene la Formación y de qué forma se distribuye?
Al ser un curso online cada participante puede realizar la Formación a su propio ritmo. Sin embargo, para favorecer un campo de aprendizaje ideal la Formación de Facilitador de Juego Libre y Crianza te ofrece:

* Una secuencia semanal de videos con contenidos teóricos y/o trabajos prácticos con una dedicación aproximada de 3 horas semanales.

* Tres tutorías indiviudales mensuales de 30 minutos cada una. 

* Una clase grupal online semanal de 90 minutos (estas conversaciones se graban para que puedas consultarlas luego).

NOTA: es necesario cumplir con las tareas asignadas dentro de los 6 meses de duración de la Formación para poder acreditarse en el catálogo de Facilitadores de Juego Libre y Crianza de La Casa Naranja.

¿Es la única formacion durante este año o habrá otras?

Es la única que habrá este año. De todos modos, al ser online quedarán luego disponibles los contenidos como un curso para ser tomado de forma independiente pero ya sin las tutorías personalizadas y los espacios de creación comunitaria para el diseño e implementación de tu proyecto personal que hacen a la esencia de la Formación. Más adelante en el año habrá opciones de especialización para las que es necesario tener completo este trayecto de formación como Facilitador de Juego Libre y Crianza.

¿Por qué me conviene formarme como Facilitador de Juego Libre y Crianza que ofrece María Raiti, creadora de La Casa Naranja?

* Porque La Casa Naranja es un referente internacional del Juego Libre y Crianza. Su creadora, la Lic. María Raiti, es una prestigiosa educadora y autora con destacadas publicaciones y más de 25 años de experiencia en la investigación y sistematización de la innovación pedagógica.

* Porque sabés desde siempre que amás la infancia y deseas ser un agente transformador de la educación y la crianza pero descreías del viejo sistema.

* Porque existe una gran necesidad comunitaria de espacios educativos y de crianza que hablen el lenguaje del respeto y la libertad.

* Porque querés ser tu propio jefe, amar tu trabajo y ¡ganar muy bien brindando un valioso servicio a tu comunidad!

* Porque si no sos vos, ¿quién?. Si no es ahora, ¿cuándo? Es tu momento. Tu vida ya cambió y las familias a las que vas a brindar tus servicios ya te están esperando.

reserva-aqui

¿Quién es María Raiti y cuál es su expertise en el tema?

¿Cuánto vale la Formación, qué garantía tiene y por qué podés ponerla a prueba durante un mes sin correr ningún riesgo?

¡Estoy lista! Quiero postularme para la Formación de Facilitador de Juego Libre y Crianza
CLICK ACÁ
reserva-aquiPara + info contactame x whatsapp  +54 9 11 5844 2323.