Crianza Creativa y Neuroplasticidad

Crianza Creativa y Neuroplasticidad en la Primera Infancia.
Curso Online
reserva-aqui

Especialmente diseñado para:
– Madres, padres y familias con peques de todas las edades.
– Docentes, terapeutas y estimuladoras tempranas.
– Todas aquellas personas interesadas en potenciar el desarrollo integral durante la infancia y adolescencia.

Áreas que abarca el curso:
– Aprendizaje, creatividad y autonomía.
– Vínculo, emociones y límites con respeto.
– Juego libre, autoconfianza y cognición.
– Alimentación y desarrollo de la nutrición integral.
– Diseño de espacios de juego y de estudio que empoderan la plasticidad neuronal.
– Los 9 elementos esenciales de la neuroplasticidad y puesta en práctica en la vida cotidiana.

¡Solo necesitás tener un dispositivo con conexión a internet para poder tomarlo!
reserva-aqui

El Curso Online Crianza Creativa y Neuroplasticidad contiene información de vanguardia y recursos que literalmente cambiarán tu forma de entender a tus hijos y pacientes… ¡y a vos misma! Y la mejor parte es que ahora podés tomarlo desde la comodidad de tu hogar y volver a consultar los materiales audiovisuales, los ejercicios y los textos cada vez que lo desees. Podés reservar tu vacante abonando con tarjeta de crédito.

reserva-aqui

El curso facilita la adquisición de herramientas que llevan a la experiencia directa de una crianza creativa y placentera.  A través del entrenamiento de una innovadora forma de comprender a nuestros hijos, a sus oportunidades de desarrollo y a nuestro vínculo mutuo basado en las revelaciones que aporta la NeuroPlasticidad.

presencia brillante

En una equilibrada y concisa combinación entre aspectos teóricos y dinámicas de aplicación práctica el curso abre el campo fértil de la creatividad. De este modo, cada participante puede encontrar y desarrollar valiosos recursos para aplicar de forma simple y eficaz en la vida cotidiana junto a los niños.
reserva-aqui

Incluye:

  • 8 video clases donde exploramos los elementos esenciales de la neuroplasticidad y su aplicación práctica en la vida cotidiana durante la crianza.
  • Conversaciones online interactivas con María Raiti donde se brinda coaching para la crianza creativa y sesión de preguntas y respuestas. Habitualmente se realizan los días miércoles a las 18hs.
  • Libro: A brillar, mi amor. Los 7 Elementos Esenciales para la Crianza Creativa.
  • Pasaporte al grupo online de familias Crianza Creativa donde una brillante comunidad comparte recursos, experiencias y reciben asesoramiento directo de parte mía. Vacantes Limitadas.

¡BONO extra!

  • Súper cupón de 50% de descuento para el programa [TIEMPO LIMITADO]: Activación de tu Genialidad Femenina.
  • ¡BONOS extra!
    • Libro Digital: A brillar, mi amor. Los 7 Elementos Esenciales para la Crianza Creativa, de María Raiti.

reserva-aqui


Imaginá esto: Tu bebé recién nacido observa con profunda concentración el juego de luces y sombras que el sol invernal recrea dentro del ambiente. De pronto estira una pierna, con los puños cerrados mueve los brazos. Pareciera que estos movimientos aleatorios no tienen sentido alguno y muchas veces las madres nos preguntamos: «¿Estará incómodo?» «¿Por qué está inquieta?» (y se suman además los comentarios de las abuelas: «A este chico lo veo nervioso»… ¡Socorro!).

La experta en Neuro-Plasticidad aplicada a la infancia Anat Baniel lo explica de esta manera:

«La transformación de una acción y movimientos azarosos en intencionales y con propósito comienza con la habilidad de nuestro cerebro de percibir las diferencias. ¡Qué fácil es no valorar esta extraordinaria habilidad! Parece una cosa tan simple. Es una de esas habilidades que están en el fondo de todo lo que hacemos, sin que tengamos que pensar en ella o aun saber que esa habilidad existe. Pero sin esa habilidad es poco o nada lo que podemos hacer en la vida. Cada acción, cada destreza, inlcuso nuestra supervivencia dependen totalmente de ella».

…………………………………….………………………………………….
La habilidad del niño de notar las diferencias en lo que ve, escucha, prueba, huele y siente en su cuerpo que se mueve, es el corazón de la capacidad del cerebro para crear nuevas neuro-conexiones y vías.
…………………………………….………………………………………….

«Esta es la fuente de información para el cerebro. Es desde esta habilidad para percibir las diferencias que todos los futuros patrones se forman, ya sea aprender a agarrar un juguete, a decir mamá, a  caminar, a responder a un nombre o a una palabra específica, o expresar alegría cuando papá llega a casa.»

principio de aleatoriedad


¿Alguna vez te habías imaginado todo lo que sucede en el desarrollo neuronal de tu bebé al realizar estos movimientos? ¡Y esto es sólo el principio! Por eso te quiero invitar muy especialmente a participar del Curso Intensivo Crianza Creativa y Neuroplasticiad.

¿Para quiénes es el curso?

– Madres, padres y familiares involucrados en la crianza de los niños.

– Docentes y estimuladoras tempranas.

– Todas aquellas personas interesadas en potenciar el desarrollo integral de los bebés y niños.

Algunas de las áreas que cubre el curso:

– Aprendizaje, creatividad y autonomía

– Vínculo, emociones y límites con respeto.

– Juego libre, autoconfianza y cognición.

– Lenguaje, motricidad y socialización

– Diseño de espacios de juego empoderadores de la infancia.

CRIANZA CREATIVA CUADRADO CURSO ONLINE

Metodología

El curso se basa en la experiencia directa y en el entrenamiento de una innovadora forma de comprender  a nuestros hijos, a sus oportunidades de desarrollo y a nuestro vínculo mutuo basado en las revelaciones que aporta la NeuroPlasticidad.

En una equilibrada y concisa combinación entre aspectos teóricos y dinámicas de aplicación práctica el curso abre el campo fértil de la creatividad. De este modo, cada participante puede encontrar y desarrollar valiosos recursos para aplicar de forma simple y eficaz en la vida cotidiana junto a los niños.

Este es un curso online y podés empezarlo ahora mismo

reserva-aqui

Módulo 1. Crianza Creativa y Elementos Esenciales de la Neuroplasticidad. Mindfulness y Neurociencias para la Crianza.

Módulo 2. Mirar al niño con nuevos ojos. Movimiento con Atención, Juego y Desarrollo.

Módulo 3. La Variación: Varita Mágica para Encender el Aprendizaje.

Módulo 4. El Tiempo del Niño. De la reparación a la conexión.

Módulo 5. El Liderazgo de los Adultos. Los Límites y el Entusiasmo. Como brindar Límites con Respeto como Nutriente Esencial de la Crianza.

Módulo 6. El Mundo Interior: el niño se conoce a sí mismo. Su importancia y cómo favorecerle mediante la experiencia de sutileza del campo emocional.

Módulo 7. Mundo exterior: el niño conoce y se relaciona con su entorno. Cómo encender el Interruptor del Aprendizaje y la Socialización.

Módulo 8. Más allá del Intelecto: Sueños e Imaginación. Hacia una Nueva Conciencia, un Mundo Nuevo es Posible Hoy.

Baúl de Recursos: Incluye material audiovisual extra, tips para la aplicación práctica y conversaciones periódicas de coaching en crianza creativa de las que podés participar en vivo. También podés escuchar las conversaciones antiguas que ya fueron grabadas y sumadas por temática al baúl de recursos del curso.

Podés comenzar hoy mismo y acceder a bonos extra por tiempo limitado.reserva-aquiSi querés organizar este curso en tu localidad, ¡ponete en contacto conmigo y la montaña va a Mahoma!