Notas de color acerca de la crianza, las celebraciones y el juego

¿La maternidad te deja con algo de tiempo para «webear» (con el perdón de la palabra)?
Encontrarás aquí nuestra filosofía puesta en letra escrita. A veces divertida, a veces profunda, a veces acertada, a veces controvertida, pero siempre, siempre, siempre con el impulso de generar una paleta de colores variados y bellos, para que cada uno pueda pintar a su mejor gusto y entender la obra de arte de la propia vida en familia.
Es mi deseo ofrecerte artículos valiosos para acompañarte en la aventura de criar hijos utilizando el humor como táctica y el amor como estrategia de vida. ¿Qué tal, eh? ¡Así vale la pena leer online! Aunque si decidís imprimir nuestros materiales, o utilizar el bienamado «cut & paste» (la tijerita y la voligoma digital) para reproducir nuestros textos bajo cualquier tipo de formato y tecnología, tenemos una buena noticia para vos: tenés nuestro permiso total y te habilitamos para que lo hagas con auténtica libertad… Es decir, con la libertad que termina donde comienza el derecho de los demás. Por eso te aliento a que:
- me notifiques acerca del uso que le estás dando al material para que esté al tanto,
- cites correctamente la fuente indicando que el material está bajo el derecho de copyright de La Casa Naranja,
- menciones de manera clara y específica cómo contactarse con nosotros mediante nuestra página web http://www.lacasanaranja.com.ar
¡Muchas gracias y a leer se ha dicho!