Mi mamá me preguntaba qué quise decir con este artículo tan breve, en el que solo redacté el título. Pues bien, que los educadores están sumamente aferrados a la veracidad de sus opiniones y en gran medida esto les impide ver DE VERDAD a la infancia. Al mirar la infancia ven sus opiniones y buscan sostenerlas. Si es cierto que los astros este octubre harán que cuestionemos la veracidad de nuestras opiniones pueden pasar dos cosas:
1. Que no lo soportemos y Dios sabe en qué tremendo desquicio terminemos. Bha, si se sabe. En el mismo desquicio de todos los años…
2. Que lo sobrevivamos y que corramos el velo de nuestras convicciones que nos impide VER de verdad a la infancia tal cual es y que a partir de esa revelación podamos respetarla, valorando a cada niño por lo que es y lo que puede y no por lo que no es y lo que le falta aprender.
(Y) (Y) (Y)
Me gustaMe gusta
linda fer!!cada articulo tuyo es grandioso! cada palabra hace sacudir mi agua y mi ese espititu revolucionario que has despertado, estoy transitando este cambio transformador muy movilizante. graciaspor cada aporte «Debemos ser el CAMBIO que queremos VER en el MUNDO»-Gandhi-
Me gustaMe gusta