Meditación Para AmarMe en el Día de San Valentín (y siempre)

(LEER ANTES DE MIRAR EL VIDEO)
Tal como venimos haciendo, te propongo que focalices tu atención en la respiración por unos momentos, que tomes conciencia del aire que entra y que lentamente sale por tus fosas nasales. Repetilo varias veces hasta que puedas sentir el estado de presencia de tu ser en tu cuerpo. Luego, hacé click en el video y mirá cada cactus con su flor. El video te muestra el nombre de cada cactus y podés leerlo o no, pero al mirar cada uno de ellos vas a repetir para vos misma: “Así soy (y agregás tu nombre), florezco en amor.”
Por ejemplo, en mi caso sería: “Así soy María Raiti, florezco en amor.”
Hacelo con cada imagen, realmente sumergite en ellas, en su belleza, decí la frase con libertad, a tu tiempo, no hace falta que sigas el ritmo del video, simplemente inhalá, exhalá, sumergite en la belleza, regocijate en la naturaleza de tu amor.

¡LISTO! A VER EL VIDEO

CUANDO HAYAS VISTO EL VIDEO, no antes, LEE ESTA SUGERENCIA

¿Ya viste el video?

Velo primero, ¿si?

Al terminar el video tomate unos momentos de quietud, algunas respiraciones con plena atención y conciencia y colocá las manos sobre el pecho, un poco más arriba del corazón, donde está el timo, que es la glándula de la felicidad y las emociones (podría muy bien ser denominado el corazón espiritual). Permite que tus manos activen la zona con el tacto, asienta la experiencia en tu corazón y disfruta de la sonrisa que está iluminando tu rostro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s