
¡¡Hola, hola, hola, holaaaaaa!
¡El seminario 4 Esencias de la Genialidad Femenina y como liberarlas en tu vida estuvo hermoso, gracias por participar!
Y tengo buenas noticias:
¿Querés volver a verlo tranquila, pausarlo, compartirlo con amig@s?
¿No llegaste a tiempo a verlo?
¿O se te entrecortaba la transmisión por baja calidad de internet? Lo seeeee, qué fastidioso es eso (lo digo integrando el fastidio en mi corazón porque estoy comprometida con mi femeneidad plena!!, después del video vas a entender el chiste). Y es bien sabido que para conocer realmente a alguien tenès que observarlo en un día donde la conexión de internet no es buena, jaja!
Bueno, sea por el motivo que fuere, a partir de mañana vas a poder ver el video de nuevo, te voy a estar mandando un link especial para que lo puedas encontrar y mirar cuantas veces quieras.
En este video vas a encontrar:
- una parte de mi historia de vida y de mi búsqueda de crecimiento personal que cada vez que la cuento me da piel de gallina por el nivel de magia y poder que encarna.
- un ejercicio simple y a la vez realmente efectivo para integrar las áreas de tu vida que en este momento están en la sombra y no te permiten completar tu movimiento de vida hacia tu verdadero propósito femenino.
- el sentido de la intuición en nuestra vida y qué tiene que ver con nuestro verdadero brillo personal.
- cómo habilitar la intuición como estrategia de integración y sanación personal, para que nuestra genialidad femenina tengas las puertas abiertas, salga de su lamparita mágica y comience a obrar milagos en nuestra vida. (de verdad lo digo, no en un sentido naif ni figurado… ¡wow!).
Te quiero dejar por ahora esta canción de regalo y contarte una anécdota del evento en vivo: empecé toda la charla con esta canción de Natalia Lafourcade y bailando, celebrando este comienzo con mi mayor gracia y elegancia posibles pero….. ¡no se grabó el audio de la canción y quedé bailando sola mi alma, tan contenta estaba yo que ni me di cuenta, jaja!! Así que cuando veas el video vas a encontrar esta y otras cuestiones bastante divertidas. Hay total permiso de reìrse de mi porque nos vamos a estar riendo juntas :=)
Seguimos charlando, abrazos y gracias de corazon por estar del otro lado haciendo juntas este viaje del amor al Amor.