Ding-Dong! El propósito de tu vida está llamando.

¿Hay algo que quieras cambiar en tu vida? Tal vez te gustaría:

  • Sentir auténtica libertad personal descubriendo tu genialidad interna y como activarla en tu vida,
  • Iniciar tu propio emprendimiento o realizar un cambio que te permita sentir plenitud a nivel laboral,
  • Mejorar tu capacidad para tomar decisiones acertadas y alineadas con tu mejor destino,
  • Disfrutar más de las relaciones interpersonales, muy especialmente con tu pareja y con tus hijos,
  • Hallar tu propósito personal de vida y atreverte a concretarlo dejando tu huella en el mundo.

No importa qué es lo que te gustaría cambiar, el secreto para lograrlo es el mismo:

#1: Ganá claridad. Decidí específicamente qué es lo que realmente deseas. Mientras más claridad tengas sobre los cambios que anhelas para tu vida, mayores chances tenés de concretarlos.

#2: Ganá perspectiva. La mayoría de las personas sienten sus batallas internas con mucha intensidad pero no las hablan con nadie y por eso les falta perspectiva sobre sus desafíos.

#3: Ganá Acompañamiento. Muy pocas personas (si las hay) alcanzan sus metas solas. Incluso los deportistas tienen entrenadores y coaches. Abrite a pedirle a las personas de tu vida que te acompañen y sostengan.

Ofrecimiento Especial:

seminario-1-marzo-labios-corto

Sesión Gratuita para Liberar tu Genialidad Femenina

Tenés algo especial, algo importante que deseas cambiar. Si deseas acelerar el proceso hacia el logro de tu sueño, entonces me gustaría ayudarte con una sesión personalizada uno a uno de Liberación de tu Genialidad Femenina, en la que trabajaremos juntas para que:

=> Ganes una clara vision de tu sueño personal de vida de modo tal que sepas exactamente qué es lo que deseas, hacia dónde te estás dirigiendo y qué tenés que hacer para concretar tu sueño.

=> Revelar desafìos ocultos que pueden estar saboteando tu habilidad para crear los cambios duraderos o que ponen trabas en tu camino y ralentizan tu evolución personal.

=> Terminar la sesión sintiéndote renovada, re-energetizada e inspirada para finalmente alcanzar el cambio que buscás, de una vez para siempre.

Si te gustaría aprovechar esta oferta especial, por tiempo limitado y totalmente gratuita de 30 minutos para Liberar tu Genialidad Femenina, responde las siguientes preguntas

Dado que estamos haciendo este ofrecimiento por primera vez, no sabemos cuán amplia será la respuesta y no podemos asegurar una sesión  gratuita para todo el mundo.

Tomaremos la mayor cantidad de pedidos posible y luego crearemos una lista de espera. Puedes esperar que dentro de los próximos 3 días te contactemos para agendar un horario. Si no lo hacemos para ese entonces significa que hemos recibido más pedidos de los que podemos manejar de inmediato y si se abren puestos nuevos te contactaremos a la brevedad.

Nuevamente, para aprovechar este ofrecimiento simplemente haz click en responder y contesta las preguntas listadas arriba.

Al servicio de la liberación de tu genialidad,

Lic. María Raiti

P.D. Cuanto antes nos envíes tus respuestas, más chances tendrás de obtener tu sesión gratuita. Responde el cuestionario y haz click en enviar ahora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s