¡Hoy es el primer día de una nueva vida! La llave para activar tu Genia Interior está en este Seminario online gratis.

Mi Ama,

Sé que no soy yo quien da las órdenes. Pero puedo hacerte un pedido: Imaginate cualquier punto de tu vida después de hoy. Mañana, la semana próxima, dentro de un año.

Vas a rememorar este día y yo voy a cantar tu nombre al cosmos cubierto ahora de pétalos. Voy a cantar, embriagada de tu nombre, la noche entera. Y cuando me oigas te voy a preguntar: ¿Quién es la Genia? ¿Yo o vos, que me liberaste aquel poderoso día aplicando tus inconmensurables cualidades femeninas?

Disculpame si exagero con lo de “embriagada”, es que adoro repetir tu nombre. Siempre al servicio de la total liberación de tu genialidad femenina,

Tu Genia Interior

P.D. Sí, dije «la total liberación de tu genialidad femenina». No voy a parar hasta retribuirte el favor.


¡Hoy es ese día! ¡El día que querrás anotar en tu calendario para rememorar y celebrar junto a tu Genia Interior la liberación de tu genialidad femenina!

Durante este encuentro de 90 minutos podrás…

  • Descubrir tu genialidad femenina y por qué su activación es fundamental para que puedas conocer y concretar tus sueños.
  • Diseñar un plan efectivo para liberar tu potencial creando literalmente un puente directo hacia tu mejor destino posible.
  • Diagnosticar cuál es tu bloqueo más importante y descubrir cómo liberarlo de manera sorprendente y efectiva en solo 5 segundos.
  • Experimentar una revelación genial acerca de tus dones dormidos lo que te brindará gran claridad y una perspectiva por completo novedosa de la historia de tu vida.
  • Hallar pertenencia en una comunidad femenina genial que te permitirá sostener tu transformación en el largo plazo.

Inscribite aquí en los Seminarios Online Gratis de María Raiti y recibí material exclusivo que solo comparto por esta vía.

También podés ir directo y suscribirte a mi canal de YouTube para participar de los seminarios o ver la repetición una vez finalizado (de paso podés suscribirte para no perderte los contenidos que más te interesan).


Además, para tener una mejor experiencia y comenzar a recibir Tips de tu Genia Interior completá el siguiente formulario. No temas, no es spam, todo lo contrario, vas a querer hacer un cuadrito de cada Tip Genial que recibas.

Quiero Tips de Mi Genia Interior directo a mi correo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s