Es la historia de un amor. Y de una transformación.

lo unico que interfirió con mi aprendizaje fue mi educaciónQuiero compartir con vos una experiencia. La de como la Formación de Facilitadores de Juego Libre y Crianza se auto – transmutó y por qué esto tiene todo que ver con la evolución de la conciencia humana.

Fue originariamente una formación para facilitar espacios de juego libre y crianza con respeto. Pero el campo de aprendizaje la transformó en un cuenco sagrado de resonancia para que todos los participantes (incluida yo como facilitadora) desplegáramos nuestro propósito laboral integrando y a la vez trascendiendo todo nuestro recorrido previo poniéndolo al profundo servicio de la innovación para la sanación y el bien común.

De este modo, si bien conservo en la formación áreas de aprendizaje que se refieren directamente a la crianza y la infancia, no es necesariamente para aplicarlo a familias con niños (aunque funciona también para eso). Es más bien para poder comprender nuestro desarrollo personal desde una nueva perspectiva, que habitualmente se vuelve una revelación. Esto nos permite liberar y tener a nuestro favor dones internos muy valiosos que hasta este momento han estado a la espera en lo que yo llamo “el exilio en la casa de las sombras”.

A través de la Formación fluye con naturalidad una expansión de la propia conciencia y se manifiesta un significativo empoderamiento personal al rescatar nuestros recursos naturales más preciados.

Desde la sintonía con nuestra habilidad esencial podemos facilitar que el futuro reescriba el pasado. En nuestra vida y en la de todos aquellos con quienes nos relacionamos, muy especialmente con quienes trabajamos y a quienes les brindamos nuestros servicios.

La Formación es íntegramente online.
Se basa en la vanguardia en la que confluyen neurociencias y educación con el juego libre como principal dispositivo de aprendizaje.

El 100% de las personas que ya la tomaron completaron la formación y la gran mayoría la terminó ya con un proyecto laboral concreto. Hubo abogadas, diseñadoras gráficas, músicos, psicólogas, psicopedagogas, docentes, trabajadora social, actrices… En fin… De muy variados ámbitos y profesiones.

Por todo esto me atrevo a recomendarla con tanto entusiasmo y te envío para que puedas ver la nueva forma y contenidos que tiene. IMG_20181015_073810

IMG_20181015_073726

Si te convoca, completa la solicitud para hacer la entrevista de admisión aquí. Es gratis y vas a encontrar un tesoro personal realmente valioso al terminarla:  https://mariaraiti.com/2018/03/09/quiero-postularme-para-la-formacion-de-facilitador-de-juego-libre-y-crianza/

El propósito de esta entrevista es que podamos ver juntas si la Formación es la mejor opción para vos en este momento y que puedas experimentar el tipo de aprendizajes y transformación que la formación favorece.

💞Te mando super abrazos y miles de gracias por hacer llegar esta info a aquellos que podrían sentirse convocados por este llamado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s