Gente linda, hoy les escribo para contarles una historia de gran amor de la que podés ser parte
Desde hace un año como familia repartimos comida a las personas que viven en la calle en Morón. Son aproximadamente unas 50 personas, la gran mayoría varones adultos como Jorge, que le gusta usar un reloj dorado. O Diego, que se llama así en honor al Zorro y que además cumple años el 31 de diciembre. También hay mujeres, como Elena, que debe tener arriba de 80 y Vanessa que tiene dos adolescentes y un peque y todos terminaron bien la escuela.
Para estas fiestas me gustaría hacerles algunos regalos para que reciban el amor y la calidez que los alimenta tanto o más que la comida misma. Por eso, si te gustaría ser cómplice en esta misión de amor, te invito a que prepares el regalo de una linda remera fresca y económica, que esté bien envuelto y rotulado: Varon adulto y el talle, mujer adulta y el talle. Para niño y niña pueden ser juguetes.
Necesito que lo traigas hasta La Casa Naranja (Castelar, partido de Morón – escribime al +54 9 11 5844 2323 para darte la dire y combinar horario) hasta el 23 de diciembre. Nosotros saldremos a repartirlos con gorritos de papá noel (bueno, eso pienso hacer yo… todavía no le comenté a Ricardo esta parte jejeje). Y si esta misión te toca el corazón y te gustaría colaborar de alguna otra manera más activa sólo tenés que avisarme y te cuento lo que podemos hacer. Un gran abrazo a todos y ¡vamos entrando en un auténtico clima de amor y de paz! Abrazos a tutti cuanti