Wow… qué decir… Vale la felicidad mirar y escuchar a Sole Junquera en cada uno de los 53 minutos que dura esta conversación en la que nos guía desde su propia historia como mamá de tres varones, el mayor del cual fue diagnosticado con TGD a los dos años. En su búsqueda por acompañar a Joaqui de la mejor forma posible Sole se permitió iniciar un viaje de autotransformación y capacitación sorprendente que terminó cambiando su vida, su profesión, su soberanía como madre y por sobre todas las cosas, su maternidad como un encuentro con la propia luz.
Practitioner del método de Anat Baniel (Anat es una de las personas que más me inspiran en el mundo) Sole nos brinda generosamente sus reflexiones acerca de por qué y cómo es posible favorecer entornos de aprendizaje en donde los niños pueden ir más allá de todo límite. Encontrá a Sole en http://www.cerebra.com.ar
También te dejo esta edición más corta (casi 15 minutos), por si querés compartirla con alguien o si hoy andás con poco tiempo y querés ver de qué se trata (pero prometeme que después la mirás completa, no te lo pierdas).
